martes, 21 de junio de 2016

Un hasta pronto para "mis niños y niñas"

Estimados alumnos y alumnas de 3ºB:
Aún recuerdo aquel primer día de septiembre en el que nos conocimos (yo en mi nuevo cole y ustedes en este nuevo curso tan diferente) y ya en vuestras caritas vi ese "algo" especial que se ha confirmado en este corto pero intenso curso. Juntos hemos aprendido, disfrutando, descubierto y sobre todo nos hemos hecho mil y una preguntas. Nos hemos despertado mutuamente la curiosidad y hemos ido mucho más allá de lo que decían los libros.
Mis niños y niñas, como me gusta deciros, es el título más bonito que os puedo poner porque así os considero: Una parte muy importante de mí, desde ahora y para siempre...

Aunque no lo creáis, habéis crecido muuuucho por dentro y por fuera y me ha encantado poder vivir este curso a vuestro lado. He reñido, os he dado muchísmo contenido, y he hablado muuucho (jejeje) pero también he querido, he descubierto grandes personitas y me he emocionado con vuestras ganas de aprender.

Mañana es nuestro último día juntos y os recibiré con una gran sonrisa que, como dice un gran maestro, es la curva que se forma cuando un corazón cargadito de amor tira hacia abajo de nuestra boca, demostrando lo que se siente.

Estoy muy orgulloso de todos y cada uno de ustedes y espero que recordéis que podéis llegar hasta donde queráis si lo creéis de verdad Alejandro, Marcos, Lucía, María, Paula C., Darío, Jesús A., Gonzalo, Paula L., Hugo, Triana, Irene, Antonio, Jesús G., Ricardo, Belén, Alba, Alejandra, Cayetano, Curro, Ana, Daniela, Ainara, Miguel, Elena y Andrés.

Espero veros en el futuro
Un abrazo fuerte
Lorenzo Parra Domínguez
loren3p@gmail.com

2 comentarios:

  1. Maestro soy Paula L. Y espero que sigas con nosotros en cuarto y me ha encantado la carta es muy bonita un abraso de paula L.

    ResponderEliminar
  2. Siempre has sido bueno con todos los niños del colegio y tambien me has llamado Paulichibiri y te quiero mucho de Paula c

    ResponderEliminar